Directorio

Directorio

domingo, 12 de julio de 2015

Confiesa infidelidad con stripper enano al dar a luz a bebé con enanismo

La mujer no tuvo otro remedio que confesarle a su esposo que tuvo sexo con el pequeño bailarín durante su despedida de soltera a principios de este año


Infidelidad: La mujer tuvo que confesar que tuvo sexo con un stripper enano cuando dio a luz a un pequeño retoño. FOTO: Especial


MADRID, 10 de octubre.- Una mujer española dio a luz a un bebé con enanismo se vio forzada a confesar que tuvo sexo con un stripper enano en su despedida de soltera nueve meses antes.
Su esposo se quedó conmocionado cuando le presentaron a su pequeño retoño en un hospital de Valencia a principios de este mes.
Convencido de que hubo un error en la entrega del niño, el esposo demandó una explicación de los doctores, de acuerdo con Levante-EMV.
Sin embargo, los doctores le explicaron que es definitivamente el niño de su mujer, quien luego admitió que le fue infiel antes de la boda.
La mujer, cuyo nombre no se ha revelado, confesó que durmió con el stripper la noche de su despedida, justo antes de casarse a principios de este año.
Hasta ahora se desconoce si el esposo reconocerá al niño como suyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario