Directorio

Directorio

lunes, 27 de julio de 2015

Cientos de familias reforestan Tultitlán

*La administración 2013-2015 da un paso importante en favor del medio ambiente.



El gobierno municipal presidido por Higinio Alfredo García Durán, a través de la dirección de Ecología se suma al cuidado del medio ambiente con la reforestación de más de cientos de árboles en el deportivo Bicentenario, perteneciente a la zona sur de la demarcación.

El alcalde indicó que el compromiso con el medio ambiente nace de dejar un mejor municipio a los pequeños, que cuenten con áreas verdes y que ellos también tengan la iniciativa de cuidar los árboles, el agua y todos los recursos naturales para conservar un mejor planta.

“Para nosotros es importante contar con un mejor municipio, lleno de áreas verdes para que las y los pequeños tengan donde jugar y pasar tiempo en compañía de toda su familia, que aprendan a cuidar todos los recursos naturales que nuestro planeta nos ofrece” comentó.

Cabe señalar que en esta reforestación, se dio un pequeño taller de cómo plantar arboles, el cual reforzó las ideas de los asistentes para llevar a cabo dicha reforestación de la mejor manera, asimismo los asistentes se mostraron contentos al participar en este tipo de eventos que benefician a la población en general.

Paulina Chávez, acudió con sus dos hijos y esposo a esta reforestación y comentó que esta iniciativa de ayudar al medio ambiente es algo que todos los gobiernos deben llevar a cabo para mantener nuestros espacios libres llenos de árboles, favoreciendo mucho a la gente para contar con un medio ambiente de calidad.

El presidente dijo que esta acción va de la mano con las iniciativas que esta administración toma para reforzar y concientizar el cuidado del medio ambiente entre la ciudadanía, claro ejemplo es la campaña de recolección de envolturas y plásticos que hace unos días dio por iniciado el gobierno municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario