Directorio

Directorio

viernes, 3 de julio de 2015

Capturan a cuatro por robo a tienda OXXO en Tecámac


Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), capturaron a cuatro sujetos, quienes portaban dos réplicas de armas de fuego y un cuchillo, luego de que fueron señalados como probables responsables del delito de robo a una tienda Oxxo, en el municipio de Tecámac.
La noche del pasado martes, policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia en calles del fraccionamiento Héroes Tecámac, se percataron que cuatro sujetos salían corriendo del establecimiento comercial cargando una caja con mercancía y detrás de ellos salió un empleado del lugar solicitando auxilio.
Los probables responsables se dirigían hacia un vehículo color blanco con placas de circulación MPP 9288, que se encontraba estacionado metros adelante, en el cual pretendían escapar, pero debido a la rápida intervención de los oficiales de la CES, se logró su captura. Los implicados son Claudio Morales Remolino, Francisco Calleja Antonio, Juan Manuel Rocha Cruz y Eleazar López José, quienes fueron detenidos sobre la avenida Bosques de Chapultepec, en dicha colonia, decomisándoles dos réplicas de arma de fuego y un cuchillo.
La víctima del robo manifestó que los sujetos entraron a la tienda y lo amagaron con el arma blanca y lo que parecían dos pistolas para despojarlo de 400 pesos en efectivo y diferentes productos con valor superior a los 3 mil pesos. Por este motivo, los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 312150830058315, por el delito de robo con violencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario