Directorio

Directorio

lunes, 8 de junio de 2015

Preocupa violencia en proceso electoral: CNDH

Luis Raúl González Pérez, ombudsman nacional de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dijo que no es aceptable el nivel de violencia que se vive en esta época electoral.

CIUDAD DE MÉXICO.- La frecuencia e intensidad de hechos violentos que se han registrado durante el proceso electoral resultan preocupantes y no pueden ser aceptables, dijo el ombudsman nacional Luis Raúl González Pérez.

Al conmemorar el 25 Aniversario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ante el presiente Enrique Peña Nieto, aseveró que no hay lugar para la indiferencia ni la insensibilidad, ya que los grados de violencia que se viven generan una nueva realidad a la que no nos debemos acostumbrar y que nos demanda acciones responsables y compromisos inmediatos para ser atendida.

"No permitamos que la violencia sea la protagonista central de nuestra convivencia en los próximos años, ni que nuestra historia futura se manche de sangre. Fortalezcamos la vida y la cultura democrática de las que hoy gozamos", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario