Directorio

Directorio

miércoles, 24 de junio de 2015

Más de 35 millones se invierten en vialidad de Tultitlán

*Esta inversión es aplicada en unas de las principales vialidades de la zona Oriente del municipio y beneficiará de manera directa a casi 200 mil habitantes.

La actual administración 2013-2015, presidida por Higinio Alfredo García Durán, continua trabajando en beneficio de la ciudadanía. Durante un recorrido por el municipio, especificó a los y las tultitlenses que se invierte en vialidades de la zona oriente del municipio.

Estas obras, que tendrán una inversión de más de 35 millones, se realizan en la calle Diputado Sergio Pérez Tovar y en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, dos vialidades principales de la zona Oriente.

Inversión que favorecerá de manera directa al pueblo de San Pablo de las Salinas, los Fraccionamiento Alborada I y II, Jardines de los Claustros y los condominios Las Adelas, Las Amalias, El Rocío y Laurel, por mencionar algunos.

Higinio Alfredo García Durán, realizó la supervisión de estas obras, ocasión que aprovechó para reunirse con los vecinos y explicar los detalles al respecto; en tanto, el alcalde detalló que esta inversión es de gran importancia para los habitantes de la localidad, pues además de favorecer el tránsito vehicular ayuda a la imagen urbana del municipio y las casas de los habitantes obtienen una mayor plusvalía.

“Estas obras, sin duda alguna, beneficiaran a los distintos sectores sociales que aquí se encuentran, como lo es el transporte público y los vehículos particulares que por aquí transitan que ya no se verán afectados por los baches, además ayudará a la imagen urbana del municipio, a que nuestras calles se vean mejor pavimentadas e iluminadas y nuestra casa tendrá una mayor plusvalía por si algún día quisieran venderla, que esperamos no sea el caso, porque no queremos que se vayan de este hermoso municipio” comentó.

En tanto el director de obras públicas, expresó que esperan entregar muy pronto la obra para que la ciudadanía no se vea afectada por los cierres de calles y señaló que la rehabilitación y reencarpetamiento de calles y avenidas, se realiza con pavimento hidráulico, el cual garantiza una durabilidad de 20 a 25 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario