Directorio

Directorio

lunes, 8 de junio de 2015

Irreversible el triunfo del PRI en Ecatepec


"El proceso electoral en Ecatepec fue limpio y transparente", afirmó Indalecio Ríos, candidato del PRI a la Presidencia Municipal en un mensaje a la ciudadanía en donde reconoció que los primeros resultados de la elección local lo favorecen como el ganador de la contienda.

“La tendencia es irreversible, en Ecatepec ganó la ciudadanía, la democracia y las propuestas”, señaló el candidato tricolor.

En su mensaje de triunfo, realizado en la Explanada Municipal de San Cristóbal Centro, invitó a los contendientes de los otros partidos a respetar la decisión de la ciudadanía y a trabajar juntos por las familias de Ecatepec.

“A quienes compitieron de manera legitima los invito a seguir trabajando por este municipio, porque reconozco que hubo propuestas pero nosotros dijimos qué y cómo llevarlas acabo”, refirió.

El candidato también agradeció a los medios de comunicación por haber realizado una excelente cobertura de este proceso de elecciones al que calificó como histórico, ya que, dijo, fue el primero en realizarse con nuevas leyes, reglas e instituciones electorales renovadas.

Luego de su mensaje, recalcó que agilizará los tramites necesarios del cambio de gobierno municipal para que pueda iniciar su gobierno desde los primeros días del año 2016.

“Desde ahora tenemos que crear políticas públicas y materializar lo que comprometimos en campaña para que a partir de enero la entrega recepción sea un ejercicio muy rápido y comencemos a trabajar porque la ciudadanía lo merece y estamos preparados”, aseguró.

Finalmente reiteró que será respetuoso de los resultados que oficialice el órgano electoral del Estado de México para efecto de dar a conocer en las próximas horas datos estadísticos oficiales a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario