Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2015

Inocencio Chávez Reséndiz coadyuvante en la economía de los ecatepequenses

Durante la decimo quinta sesión extraordinaria, el primer sindico Inocencio Chávez propuso otorgar la bonificación al 100% de los ejercicios fiscales 2013 y anteriores del impuesto predial, así como la condonación al 100% de subsidio en recargos del mismo periodo fiscal.
Recalco que esta medida beneficiara a los ciudadanos con el pago predial de su casa habitacional, así como de las pequeñas, medianas y grandes empresas permitiendo que se ponga al corriente en los pagos de sus predios.
Así mismo, se acordó durante la sesión de cabildo que la condonación en el pago de los derechos de agua potable, drenaje alcantarillado y recepción de los caudales de agua otorgada al consumo domestico se extiende a comercios e industrias para los ejercicios fiscales 2013 y anteriores.
Estas medidas, ambas permitiendo el pago de agua y predio de los años 2014 y 2015 rendirán frutos en beneficio de las familias ecatepequenses; ya que con esta medida están asegurando su patrimonio.
Finalmente, Inocencio Chávez Resendiz agradeció la confianza de los ciudadanos en los ediles ecatepequenses por esta visión que sin duda beneficia a todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario