Directorio

Directorio

martes, 16 de junio de 2015

Ingresan a penal presuntos asaltantes detenidos en Tulpetlac-Ecatepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa que tres personas, que fueron retenidas por la población en Tulpetlac, municipio de Ecatepec, el domingo pasado, ingresaron al Penal de Chiconautla, ya que están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia.

Estas tres personas fueron identificadas como Eduardo Bonilla Juárez, Lidia Jessica Ruiz Ocampo y Lizbeth Ruiz Ocampo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal.

Asimismo se informa que los cinco individuos detenidos por Policías Municipales, luego de que se presentaron disturbios tras la retención de los tres presuntos asaltantes por parte de habitantes de Tulpetlac, también fueron ingresados al Penal por su probable responsabilidad en los delitos de daño en bienes y lesiones.

El domingo pasado habitantes de esa localidad presuntamente causaron daños a una patrulla de la policía municipal y lesionaron a elementos policíacos.

Eduardo Martínez Hernández, Fernando Motesillos Martínez, Arturo Hernández Cristóbal, Fabián Daniel Villalobos Sánchez y Antonio de la Cruz Bautista, quedaron a disposición de un Juez para que determine su situación legal.

A estas ocho personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

No hay comentarios :

Publicar un comentario