Directorio

Directorio

lunes, 8 de junio de 2015

EPN emite su voto este 7 de junio

El presidente, Enrique Peña Nieto, acudió a emitir su voto en la casilla más cercana que se instaló en la escuela primaria "El Pípila".
El presidente Enrique Peña Nieto acudió este domingo 7 de junio a emitir su voto, en la casilla que se instaló en la escuela primaria "El Pípila", ubicada en la esquina de Periférico y calle Electrificación, en la delegación Miguel Hidalgo.
En punto de las 12:03 horas, el primer mandatario acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña y su hija Paulina, se presentó en la casilla básica, que se ubica frente a la residencia oficial de Los Pinos.
Mensaje del Presidente Peña Nieto
Luego de emitir su voto en el marco de la jornada electoral 2015.


Muy buenas tardes a todas y a todos.
Señores representantes de los medios de comunicación.
Me da mucho gusto saludarles.
Compartirles que acabamos de ejercer, aquí, nuestro derecho a votar.
Compartirles que éste, sin duda, debe ser un día de fiesta para la democracia mexicana.
Que deseo realmente sea una jornada tranquila, de fiesta cívica y, sobre todo, de reafirmación de nuestra vocación democrática.



Como ustedes seguramente están enterados, a través del INE, el reporte que tenemos prácticamente ha sido de una jornada en la que se ha logrado instalar la casi totalidad de las casillas.
Será el propio INE el que esté dando reporte de los incidentes, aislados, que eventualmente estén ocurriendo en algunas partes de nuestra geografía nacional, pero resulta bastante satisfactorio saber y conocer que la gran mayoría de las casillas se han instalado, como lo ha reportado el propio INE.
Y deseo realmente, esto, insisto, venga a ser una invitación para que los ciudadanos de México se expresen de manera libre, a través del ejercicio de su voto, y que esto venga a refirmar nuestra vocación, nuestra condición democrática, que años nos ha tomado construir, venir consolidando, y que este día se convierta verdaderamente en una fiesta cívica de la democracia, para todos los mexicanos.
A todas y a todos:
Les deseo muy buena jornada, y estaremos muy pendientes del acontecer de esta jornada electoral.


No hay comentarios :

Publicar un comentario