Directorio

Directorio

jueves, 11 de junio de 2015

Con actas en la mano el PRI ganaría en 87 municipios, 35 diputaciones locales y 31 federales


• El Partido Revolucionario Institucional refrenda ser la primera fuerza política de la entidad al gobernar a más del 75 por ciento de la población.


Con las actas de escrutinio y cómputo de las casillas, el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México estaría ganando en 87 municipios, 35 diputaciones locales y manteniendo 31 diputaciones federales, lo que le permite consolidarse como la primera fuerza política en la entidad al gobernar al 75 por ciento de la población.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad, al afirmar que el PRI se consolidaría como la primera fuerza política al ganar la mayoría de presidencias municipales y diputaciones locales y federales de acuerdo con los resultados asentados en las actas de cómputo de las casillas instaladas en todo el territorio mexiquense.

Previo a los cómputos municipales que se celebrarán el día de mañana en los 125 Consejos Municipales del Instituto Electoral del Estado de México, el dirigente estatal confió en obtener el triunfo además en municipios como San Martín de las Pirámides, Huixquilucan, Valle de Chalco, Nopaltepec y Hueypoxtla, entre otros donde existe una diferencia cerrada.

Nosotros refrendamos nuestro compromiso de cumplir y exigir que se cumpla con la ley para defender el mandato ciudadano reflejado en el sufragio, por eso vamos a defender nuestros triunfos en cada municipio y distrito de toda la entidad, respetando en todo momento la decisión de miles de mexiquenses, afirmó.

Hay que señalar que el PREP sólo es un sistema informativo de los resultados preliminares de las elecciones con los datos de las actas de cómputo llevadas por los funcionarios de casilla, y que los resultados finales se conocerán hasta este miércoles una vez que se realice el cómputo municipal o distrital.











No hay comentarios :

Publicar un comentario