Directorio

Directorio

miércoles, 3 de junio de 2015

Cambios estructurales alientan inversiones: Peña Nieto

El Presidente destacó que los inversionistas emprendedores ven en México un nuevo escenario mucho más prometedor para los próximos años y eso es lo que les genera confianza
Los empresarios son el motor del desarrollo económico y social de México, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto


ESTADO DE MÉXICO, 2 de junio.- Los empresarios son el motor del desarrollo económico y social de México, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto. Son hombres que arriesgan sus inversiones en favor de generar prosperidad para la nación.

Al inaugurar esta tarde el Centro Comercial Toreo Parque Central que fuera edificado en lo que era el Toreo de Cuatro Caminos en el Estado de México con una inversión superior a los 800 millones de dólares, el mandatario afirmó que el Gobierno de la República es facilitador de las inversiones productivas, de aquellos que creen en México y que ponen su talento en el país.

Si no fuera por inversiones como la que hoy estamos inaugurando y por muchas otras que hemos venido anunciando no estaríamos en la posibilidad de generar los empleos que la población nos está demandando, no estaríamos generando esta dinámica económica que deseamos tenga el país porque es el detonante del desarrollo social y del bienestar que queremos para las familias mexicanas", subrayó.
El Titular del Ejecutivo destacó que los inversionistas emprendedores ven en México un nuevo escenario mucho más prometedor para los próximos años y eso es lo que les genera confianza.
Cuando hay confianza se alientan las inversiones, cuando hay confianza hay un ánimo creciente en favor del desarrollo, del progreso de nuestra nación.
Cuando hay confianza la sociedad en general advierte mejores escenarios para hacer realidad sus proyectos personales. De eso se está ocupando el gobierno, de hacer que las reformas vengan a potenciar y a consolidar la confianza país que queremos tenga México", ratificó.
Peña Nieto dijo que hoy México es líder en la construcción de centros comerciales en América Latina con 584 establecimientos y en segundo lugar Brasil, con 511, seguido de Colombia, con 194.
La obra desarrollada por Grupo Danhos es un complejo de más de 473 mil metros cuadrados con cinco pisos y 210 locales comerciales, que se encuentra operando desde noviembre del año pasado.

En este sitio se construirá, además, un conjunto de tres torres de oficinas y un hotel cinco estrellas con 245 habitaciones que se convertirán en un detonador estratégico del desarrollo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
El mandatario mexicano estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como por David Daniel Kabbaz, presidente de Grupo Danhos. Luego de la inauguración, el Presidente inauguró un kiosko digital donde se expiden actas de nacimiento donde imprimió su documento de identidad, además recorrió los pasillos de este espacio comercial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario