Directorio

Directorio

viernes, 19 de junio de 2015

Caen cinco asaltantes en Ecatepec

• Aseguran dos armas de fuego calibre 38 y seis cartuchos útiles

Luego de una persecución por parte de elementos de la Policía Municipal, cinco sujetos –entre ellos dos mujeres y un menor de edad– fueron detenidos después de intentar asaltar una unidad de transporte público sobre la avenida Saturno, en la colonia La Estrella.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial se percataron que dos vehículos circulaban en sentido contrario a alta velocidad y eran perseguidos por un taxi, cuyo conductor solicitó el apoyo a los uniformados.

Tras una breve persecución, los agentes los alcanzaron e interceptaron en la misma avenida, esquina con calle Neptuno. Ahí los policías municipales indicaron el descenso a los cinco sospechosos, entre los que se encontraba un menor de edad.

Al revisar a los sujetos les dos armas de fuego calibre 38 de marca Smith & Wesson con seis cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Frida Victoria Rivera Mohedano, de 19 años, Alma Diana Vidaña Cruz, de 29, Fernando Rincón Ramírez, de 67, Francisco Ramírez Gómez, de 30 años, y un menor de edad, quienes fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde se inició la carpeta de investigación número 344700830233515 por el delito de robo de vehículo con violencia.

En caso de emergencia, solicitar el apoyo Seguridad Ciudadana a los teléfonos 51 16 7428 al 32, al 066 y al 089 para denuncias anónimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario