Directorio

Directorio

martes, 23 de junio de 2015

Aparatosa volcadura de tráiler, un muerto en la Lechería-Texcoco

Un muerto y dos lesionados fue el resultado del accidente , tras volcadura de un tráiler que transportaba aceite vegetal que al conducir a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y al intentar frenar se impacto contra una camioneta cuando circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura del poblado de San Isidro Atlautenco en Ecatepec, lo que genero casi diez horas de congestionamiento vial que superaban varios kilómetros en ambos sentidos de la circulación.


Por Beda Peñaloza



El percance ocurrió ayer lunes por madrugada cuando un tracto camión con razón social “Arrendadora de Maquinaria Camher, S.A de C.V” con números de placas de circulación 888-AE-3 del Servicio Público Federal, circulaba a exceso de velocidad proveniente de Coacalco, destino hacia el municipio de Los Reyes la Paz, cuando se impactó contra una camioneta marca Jeep Cherokee
Esto ocasionó que la pesada unidad que transportaba aceite vegetal, tras estrellarse con la camioneta, por conducir a alta velocidad, al mismo tiempo generó que al dar el volantazo subiera al camellón central que divide ambos lados de la circulación y volcará sobre la importante vialidad, sin permitir el paso de ningún automovilista
Ante esta situación tras largas horas de maniobras, el conductor de la camioneta impactada resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Las Américas donde se presume murió luego de haber ingresado por la pérdida de sangre que sufrió.
Familiares de la víctima aseguraron que la ambulancia tardó 45 minutos en llegar al lugar del accidente, tiempo que fue determinante para que el hombre muriera.
Por el accidente también resultaron lesionados otro pasajero de la camioneta particular y el copiloto que viajaba en el tráiler, y se presume que el conductor se dio a la fuga.
Mientras que la camioneta fue retirada del lugar y trasladada a las instalaciones de la procuraduría mexiquense a efecto de dar inicio a las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Por lo que después de varias horas personal de la policía municipal y estatal así como de protección civil apoyados por varias grúas, lograron mover el tráiler del lugar
Debido a este accidente miles de usuarios se vieron afectados ya que no han podido trasladarse hacia sus centros laborales y de trabajo, las maniobras de retiro del tracto camión concluyó hasta después del mediodía.

1 comentario :

  1. Esos servicios de ambulancias son unos estúpidos...
    El hombre fallecido era mi hijo Antonio Santillá Cárdenas, que dejó en la horfandad a dos niños y todo por la negligencia de esos servicios de ambulancia, que llegaron con 45 minutos de retraso. Deberían ser castigados por su desinterés y desidia, ya que ellos son en parte culpables de que mi hijo haya fallecido, pues perdió muchísima sangre durante la espera.

    ResponderEliminar