Directorio

Directorio

lunes, 25 de mayo de 2015

Tenemos paz social y no se reportan conflictos en el proceso electoral


Toluca, México, 25 de mayo de 2015.- El Estado de México cuenta con paz social, situación que beneficia para que el proceso electoral del 7 de junio transcurra con tranquilidad, afirmó el secretario general de Gobierno.

“El Estado de México se encuentra hoy en paz social, y a quince días que se registren las elecciones, no hay conflictos ni hechos que afecten la buena marcha del proceso”, manifestó.

En conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno indicó que la administración estatal está en constante comunicación con las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de México, para evaluar las condiciones de seguridad con que se lleva a cabo el proceso electoral, así como analizar las previsiones que se tomarán para el día de esta jornada.

Informó que el traslado de la documentación electoral en el Edoméx, se realizó sin ningún incidente, y destacó que se apoyó a institutos electorales de otras entidades para llevar a cabo esta acción, en caso de que tuvieran que pasar por algún municipio mexiquense.
El funcionario estatal agregó que los tres niveles de gobierno trabajan en coordinación y colaboración, para que la jornada electoral transcurra en completa paz.



No hay comentarios :

Publicar un comentario