Directorio

Directorio

lunes, 4 de mayo de 2015

“Queremos cambiar la historia, no repetirla”: Luis Manuel Del Rio

• El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tecámac, al iniciar su campaña político electoral en el pueblo donde nació y reside junto con su familia dijo ante cientos de simpatizantes que los votos no se ganan con dinero, la dignidad no se vende, confrontaré a mis opositores con propuestas y convenciendo a la gente.

Por Juan Manuel Padrón Lara
Director General


Soy Luis Manuel del Rio, ciudadano Tecamaquense, nacido en el pueblo de Ozumbilla; Lic. En Administración de Negocios y TSU en Electrónica y Automatización; padre de familia, joven emprendedor y responsable que quiere lograr un cambio en Tecámac, darle a la gente la esperanza de Volver a Confiar.

Soy miembro activo del Partido Acción Nacional porque concuerdo con sus valores, con los pilares del partido; porque juntos trabajamos para lograr un bien común, porque queremos que la gente, “Nuestra Gente”, tenga un mejor lugar donde vivir.

Somos un partido de gente honesta, trabajadora y capaz; queremos vencer al cacique de Tecámac, al hombre que en su carrera política de más de 20 años, ha sido 3 veces alcalde de nuestra localidad y 3 veces diputado local del Estado de México, el hombre que en este tiempo Construyó solo para sí, residencias, casa de interés social, plazas comerciales, edificios lujosos y grandes extensiones de tierra a su nombre. Yo, al igual que tú, estoy harto de las injusticias, por ello, decidí participar en esta elección.

Soy un candidato diferente porque tuve una preparación diferente, sé de qué estoy hablando, sé de valores, de trabajo, de unidad, pero también sé de ilegalidades, sé que la gente pisotea a los más débiles y que no les dá el valor que realmente tienen. En Tecámac Somos la respuesta de un cambio!!!…

Mi finalidad es Cambiar la historia de Tecámac y no repetirla, quiero un Tecámac próspero para todos, para ello: Administraremos los recursos del pueblo con total transparencia y equidad; le daremos a Tecámac la educación que merece, ofreceremos becas a los alumnos de todos los grados, invertiremos en tener “Escuelas dignas”, crearemos más Casas de Cultura y mejoraremos las que hay, impartiremos talleres de artes y oficios para que nuestros niños, jóvenes, madres solteras, padres de familia y tercera edad aprenda un oficio que le abra oportunidades laborales; atraeremos inversionistas para generar mejores empleos, haremos de Tecámac el Municipio Bicentenario que se tenía proyectado; esto lo lograremos reactivando el municipio, invirtiendo en obra pública; no queremos más fraccionamientos y no daremos ni un solo permiso más para crearlos; haremos llegar los beneficios de programas sociales a la gente que realmente lo necesita; mejoraremos la seguridad de Tecámac, cambiaremos a los malos mandos policiacos, invertiremos en la central de emergencia para reactivarla y crearemos una nueva en Los Héroes Tecámac, les daremos mejores condiciones laborales a los policías, somos el partido de las acciones, somos la oportunidad de recomponer el Municipio.

Este 7 de junio el destino de Tecámac está en tus manos, el resultado de estas elecciones definirá el rumbo que nuestro municipio tomará en los próximos 3 años.

No mala política... no discursos... no engaños... estamos hartos de eso!!! Nosotros somos ciudadanos como tu... que hablamos de frente… que decimos lo que pensamos y lo que sentimos... queremos tu voto para reconstruir Tecámac... para acercar la administración pública a los ciudadanos, para eso estamos aquí !.....Claro que podemos … a poco no?.

LUIS MANUEL DEL RIO
PAN TECÁMAC

No hay comentarios :

Publicar un comentario