Directorio

Directorio

miércoles, 27 de mayo de 2015

Policías de Tultitlán cada día mejor preparados.

*El gobierno municipal implementa acciones por el bienestar social y para tener elementos policiacos más capacitados y mejor equipados.

La actual administración 2013 – 2015, en busca de tener elementos mejor preparados, entregó certificados de preparatoria, además de equiparlos con nuevos radios de comunicación portátiles de alta tecnología, todo esto con la finalidad de salvaguardar el bienestar de tultitlenses.

Cabe destacar que se hizo entrega de 120 certificados de preparatoria y 94 radios portátiles de radiocomunicación tetra, los cuales fueron entregados a cada uno de los elementos de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, herramientas pensadas para asegurar un mejor desempeño de sus actividades.

“Quiero reconocer y hacer pública la labor de nuestros elementos de seguridad, quienes en estos últimos 3 meses, han detenido a más de 30 personas por robo a casa habitación, robo a transeúntes, robo de autos y homicidios, se han detectado y detenido por parte de nuestros compañeros aquí presentes”, dijo el alcalde.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito dijo que cada elemento de seguridad, debe tener una mejor preparación para así poder brindar un servicio de calidad a la ciudadanía de Tultitlán, "es por eso que cada día se les prepara más y estamos al pendiente de sus necesidades".

Cabe mencionar que actualmente de acuerdo a la profesionalización y requisitos para poder ser policía se está requiriendo como mínimo el grado de educación media superior.

El Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Seguridad comentó al respecto, “el documento que les fue entregado, acredita mayor preparación y esa mayor preparación se debe traducir en un mejor servicio a la ciudadanía, firmes pero respetuosos, cumpliendo así y haciendo cumplir la ley, la ciudadanía espera una policía mejor preparada y Tultitlán está avanzando en eso, el equipamiento es muy importante, cuídenlo porque no es barato y el ayuntamiento está haciendo un esfuerzo extraordinario”.

Para finalizar, el alcalde municipal, agradeció al gobernador y recalcó que se están tomando las medidas necesarias para seguir avanzando en paz y tranquilidad como él lo ha solicitado, un Estado de México más tranquilo y más seguro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario