Directorio

Directorio

jueves, 7 de mayo de 2015

Partido del Trabajo listo para ganar el municipio de Ecatepec: Miguel Ángel Juárez

Ecatepec, México.- El licenciado Miguel Ángel Juárez Franco, Coordinador del Partido del Trabajo en Ecatepec, quien durante una entrevista dio a conocer la labor política que lleva a cabo el PT en este municipio, así como las acciones que realiza la candidata a la alcaldía, además explica algunas de sus propuestas de campaña con la que aseguró lograrán ganar la presidencia municipal el próximo 7 de junio

A continuación se traduce íntegramente la entrevista:

Reportero.- ¿Como ves al Partido del Trabajo en este proceso electoral?
Miguel A. Juárez: Somos la verdadera izquierda.

Ningún otro partido ha defendido al pueblo como lo ha hecho el PT.
Votamos contra el alza de impuestos, contra la venta del petróleo al extranjero, y contra el pacto por México.

Nuestro compromiso es con la gente.

Reportero.- ¿Su candidata también es de izquierda?
Miguel A. Juárez: De hecho, Jessica, nuestra candidata a alcalde ganó por la coalición PT-PRD al PRI, la diputación federal y como diputada, a diferencia de los perredistas votó contra el alza de impuestos y de la reforma que entregó el petróleo a los extranjeros

Ella es una mujer de izquierda

Reportero.- ¿Que hizo por su distrito?
Miguel A. Juárez: Tenemos una excelente candidata, buena diputada, logró etiquetar decenas de millones de pesos para el distrito 17, lástima de regidores del PRD sumisos al alcalde Pablo Bedolla que permitieron que el dinero se fuera a otros rubros incluidas frivolidades y no llegara a donde debía.

Reportero.- ¿Van con el PRD en esta elección?
Miguel A. Juárez: No. En Ecatepec estamos aliados con el pueblo, en esta elección vamos solos. El PRD se negó a hacer una alianza y que bueno porque nos desprestigian, se han aliado con lo peor de la sociedad estos últimos años.

Reportero.- ¿Puede el PT ganar la presidencia?
Miguel A. Juárez: Ni dudarlo! no sólo tenemos a la mejor candidato de la contienda, sino que las condiciones nos favorecen.

Ha habido pésimos gobiernos municipales, la crisis económica tiene muy molesta la gente, lo correcto es tener un cambio y eso en la representamos nosotros.
Nuestros candidatos son verdaderos representantes populares. Ni son los juniors del PRI, ni los familiares del PRD.

Reportero:-¿Y AMLO? ¿Qué tanto les afectara?

Miguel A. Juárez: Obvio no estamos peleados con Andrés Manuel, es compañero de lucha. Lo hemos apoyado en las candidaturas presidenciales, y el PT de hecho lo ha nombrado ya hace unos meses su candidato para 2018, Nuestro respeto para él.

Reportero.- ¿Mejor se aliaron con el PAN?
Miguel A. Juárez: En Ecatepec hay sectores del PAN que nos apoyan, de hecho llevamos un candidato a síndico que es del PAN, pero las coaliciones con el PAN no son ideológicas, si no partidistas que tienen como objetivo sacar al PRI corrupto del gobierno en esos municipios donde vamos aliados

Reportero.- ¿Y el PRI?
Miguel A. Juárez: Somos respetuosos de ellos pero lo han hecho mal. No merecen seguir gobernando.

Reportero.- ¿Cureño los está apoyando?
Miguel A. Juárez: Cureño es un gran líder político social. Aún que es del PRD está apoyando a los candidatos del partido del trabajo. Y es porque representamos la mejor opción.

Reportero.- ¿Cuáles son sus principales propuestas en Ecatepec?
Miguel A. Juárez: Nuestras propuestas fundamentales en Ecatepec tienen que ver con garantizar la seguridad de las personas y sus bienes en primer lugar, los servicios básicos, y particularmente el agua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario