Directorio

Directorio

miércoles, 6 de mayo de 2015

Las acciones de los criminales lastiman a los mexicanos: Salvador Cienfuegos

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, sentenció que hoy México vive acosado por apátridas que lucran con el temor y envenenan a los jóvenes y niños, de las que dijo, son "personas desadaptadas, sin escrúpulos y sin conciencia ética".

En el marco de la conmemoración del Día de la Batalla de Puebla en el Campo Marte, Salvador Cienfuegos afirmó que las acciones de los criminales lastiman a los mexicanos, a sus familias, al patrimonio y su forma de vida.

Recordó que "México es una gran nación en el concierto mundial, con excelente capital humano, con enormes recursos de todo tipo, con invaluables superficies marítimas y terrestres con posición geográfica estratégica, con historia y tradición, y sobre todo con un porvenir prometedor que nos hará trascender en el futuro próximo".

Salvador Cienfuegos acotó que solo los mexicanos podremos influir en el destino del país, ya que a los cobardes criminales hay que combatirlos con unidad ciudadana y todo el peso de la ley.

Llamó a no permitir que se mezclen entre nosotros, "denunciémoslos a ellos y a los que los apoyan. Desterrémoslos y con ellos a la ilegalidad, la irresponsabilidad, la corrupción y la impunidad que los cobija donde quiera que se encuentren".

"Cerremos filas para el logro de este objetivo. Ahora es momento de cubrir nuevamente a la Nación de Gloria. Cubramos a la Nación nuevamente de Gloria venciendo a la ignorancia con educación, abatiendo la corrupción con la denuncia, transparencia y rendición de cuentas, derrotando la impunidad con un sistema jurídico más robusto".

Frente al presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de la Defensa puntualizó que ante el embate de las organizaciones criminales, las Fuerzas Armadas seguirán cumpliendo de forma inquebrantable las órdenes del Comandante Supremo.

"Continuaremos a los tres niveles de gobierno para llevar ante la justicia a los delincuentes, a los cobardes criminales que generan temor entre la población para satisfacer bajos y nefastos intereses".

No hay comentarios :

Publicar un comentario