Directorio

Directorio

lunes, 11 de mayo de 2015

“Imagen urbana” chatarra de autos en camellón de Lecheria-Texcoco

Depositado por desalojo de deshuesadero en camellón y banqueta frente de la Central de Abastos de Ecatepec

Por Beda Peñaloza


Se presume que fue el día sábado por la tarde cuando un establecimiento ubicado sobre la Texcoco-Lechería, fue desalojado al parecer por los propietarios del predio, quienes se presume les rentaban el espacio a unas personas que no habían pagado, ya que no se cuenta con sello alguno de ninguna autoridad que indique que el terreno haya sido asegurado.

Ante este hecho, de manera extraña las auto-partes usadas, e inclusive vehículos- chatarra, fueron depositados sobre el camellón que divide la importante vialidad y a las afueras de la Central de Abasto, en una parte de lo que es el espacio de banqueta.

Esto ha causado una mala imagen urbana en el lugar y hasta la fecha ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto, para retirar esos objetos, o hacer que los propietarios de esa mercancía la retiren de esos lugares tan transitados.

Acción que también ha causado la molestía de comerciantes y vecinos del lugar quienes piden a las autoridades municipales, obliguen a los dueños de la chatarra a limpiar esa zona, porque al parecer hacen caso omiso a llevárselas de la vía pública.

Cabe mencionar que el lugar donde se encontraban todos los objetos que se vendían se ubica a tan solo dos predios del conocido establecimiento “Taco Loco”, mismo que limpiaron y enrejaron los dueños, para que ya no puedan ocuparlo.

Ahora han convertido en basurero, un área verde y manchado la imagen de lo que conforman la barda den centro de mercadeo más importante del municipio de Ecatepec, sin que nadie tome se preocupe de solucionar esta queja ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario