Directorio

Directorio

miércoles, 27 de mayo de 2015

Gobierno municipal reconoce el trabajo de profesores tultitlenses

*Más de 47 profesores fueron reconocidos por 30 años de labor ininterrumpida educando a niños y niñas en las instituciones educativas públicas de Tultitlán.
Con motivo de celebrar a profesores de los distintos niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, que trabajan diariamente en alguna escuela localizada en el municipio de Tultitlán, el gobierno municipal reunió profesores y profesoras para reconocer el trabajo que realizan en las aulas diariamente.
Por lo anterior, el presidente municipal, entregó un reconocimiento a profesores que por más de 30 años ininterrumpidos han dedicado su vida a la enseñanza de las nuevas generaciones de Tultitlán.
“Es para mí un honor reconocer el trabajo de profesores que sin duda han sido formadores de las nuevas generaciones de tultitlenses, por ello hoy estamos aquí, reconociendo su trabajo en las aulas, esperamos que sigan aportando más de su sabiduría a sus estudiantes,” comentó el edil.
Cabe destacar, que también se llevó a cabo una rifa de dos autos último modelo entre todos los y las maestras, teniendo como ganadores a la profesora Susana Álvarez Zúñiga de la escuela Artículo 123 educación para adultos Chilpan y al profesor Iván Morales Ríos de Conalep Tultitlán.
Por su parte, el profesor Jaime Pérez de la escuela Pensador Mexicano, agradeció a las autoridades por el reconocimiento a su trabajo dentro de las aulas, porque dijo que siempre es bueno ver que su trabajo es valorado y que rinde frutos.
“La educación es uno de los ejes rectores de la educación, por ello diariamente buscamos como mejorar las condiciones de las instituciones educativas, porque si queremos un gran estudiante, creemos que debe contar con grandes instalaciones, por ello trabajamos en acciones concretas” expresó el director de la institución educativa
Durante este homenaje también estuvieron presentes los más de 4 mil profesores que imparten clases en las instituciones educativas de esta demarcación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario