Directorio

Directorio

miércoles, 20 de mayo de 2015

Exhorta Peña Nieto a su gabinete a redoblar esfuerzos para cumplir objetivos

En el Salón Presidentes de la residencia oficial de Los Pinos, Enrique Peña Nieto reiteró a los secretarios de Estado.

Al sostener un encuentro privado con su Gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto les pidió redoblar los esfuerzos en el cumplimiento de los objetivos delineados por su Gobierno para beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar, y sobre todo, ser respetuosos del proceso electoral.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que en esta reunión de Gabinete se revisaron los avances y acciones en distintos ámbitos como el de la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, la instrumentación de las Reformas Estructurales.

En el encuentro, mismo que se desarrolló en el Salón Presidentes de la esidencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto reiteró a los secretarios de Estado que es necesario continuar impulsando los avances en los cinco objetivos de su administración.

"El titular del Ejecutivo exhortó a los integrantes de su Gabinete a redoblar los esfuerzos que permitan avanzar en el cumplimiento de los cinco grandes objetivos para 2015 que el Gobierno de la República se trazó al inicio de este año, con la intención de beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar", detalla la comunicación enviada por la Dirección General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Se resaltó además el compromiso de los integrantes del Gobierno de la República de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral. También se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.

El presidente Peña Nieto destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas Reformas Estructurales, para alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.

Los objetivos que el Gobierno se ha trazado para impulsar el desarrollo en el país son: Que sus acciones en todo momento estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos. Trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción. Fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción. Acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario