Directorio

Directorio

miércoles, 27 de mayo de 2015

Detiene policía de Ecatepec a varios delincuentes

A través de un operativo implementado para inhibir la delincuencia, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, detuvieron a dos sujetos, probables responsables de robar un vehículo en calles de la colonia Guadalupe Victoria. En otra acción, detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado una tortillería en la colonia 19 de Septiembre.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados, quienes patrullaban la zona, acudieron al llamado de un hombre que refirió que minutos antes había sido despojado de su camioneta marca Chevrolet.

Los policías iniciaron la búsqueda de manera inmediata por lo que minutos después en la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle Francisco Villa, aseguraron a dos hombres quienes viajaban en el vehículo que refirió la víctima.

Los detenidos identificados como Ricardo González García de 33 años de edad y Manuel León Sánchez de 48 años, habían robado la camioneta afuera de un local comercial ubicado en la zona. Los delincuentes operaban en un vehículo Chevrolet Chevy color arena con placas LZV-5365.

Los delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos OCRA Ecatepec para iniciar las averiguaciones correspondientes y definir su situación jurídica.

En otra acción, policías municipales detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado una tortillería en la colonia 19 de Septiembre.

El hombre que se identificó como Moisés Saldivar Cárdenas de 36 años de edad, al momento de la detención se le aseguró una mochila en la que se le encontró una báscula y las cerraduras que había retirado del local comercial.

Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales dónde se inició la carpeta de investigación 344700830200315 por el delito de robo.

Ante cualquier situación de emergencia, podrá comunicarse al teléfono 51-16-74-28 del Centro de Mando, al 066 para urgencias y al 089 para denuncias ciudadanas

No hay comentarios :

Publicar un comentario