Directorio

Directorio

martes, 28 de abril de 2015

Respaldan a candidata a diputada federal del PRD, Susana García

Ecatepec edo. de México.- Debido a los altos índices de inseguridad que prevalecen en Ecatepec y para evitar ser víctimas de la delincuencia, habitantes de la comunidad la Guadalupana decidieron enrejar varias de sus calles, con lo que impiden que gente extraña se acerque a sus domicilios, protegiendo así a las familias que residen en la zona.

Durante el recorrido de toque de puertas de campaña proselitista que realizó la candidata del PRD para diputada federal por el distrito 10, Susana García Esparza, encontró un gran número de calles cerradas, al preguntar a los habitantes del lugar, éstos manifestaron que lo hicieron como medida de seguridad para evitar asaltos a mano armada, robos a casa habitación y robo de vehículos, que son los principales delitos que se cometen en la colonia.

Indicaron que su finalidad es controlar el acceso de vehículos a su comunidad, dejar preferentemente pasos peatonales para inhibir la presencia de gente externa y regular a todas las personas que entran y salen del vecindario.

Explicaron que al no obtener respuesta positiva por parte de las autoridades municipales para que les brinden seguridad, los vecinos se unieron y decidieron cerrar sus calles, con el consabido riesgo que esto representa ya que saben que en una urgencia los cuerpos de emergencia difícilmente tendrán acceso.

Sin embargo declararon que prefieren eso a vivir con el miedo de ser asaltados o de que sus hijos corran algún peligro a manos de los delincuentes.

Asimismo pidieron el apoyo a la candidata del PRD, Susana García Esparza para que de llegar al Congreso federal legisle para solucionar las demandas de la ciudadanía y se les garantice que podrán vivir en un lugar en paz.

Por su parte la aspirante a diputada federal por el distrito 10 de Ecatepec, Susana García Esparza ofreció a los residentes de la comunidad la Guadalupana, que sí le brindan su confianza en las próximas elecciones que se avecinan trabajará para promover el bienestar general de la ciudadanía.

Los vecinos de esta comunidad, a su vez, se comprometieron con la candidata del Sol Azteca, García Esparza a respaldarla fuertemente en este proceso electoral dándole su voto de confianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario