Directorio

Directorio

lunes, 6 de abril de 2015

PRI busca triunfo electoral para seguir con la tarea reformadora: Beltrones

No sólo tenemos el derecho, sino la obligación partidista de contribuir a que el partido alcance un triunfo contundente, dice el diputado

México.-
El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, confió en que su partido obtendrá la mayoría de curules en la próxima legislatura para continuar con la tarea de transformación nacional.

En una reunión con vicecoordinadores parlamentarios de su fracción, Beltrones Rivera afirmó: “Nos preparamos para solidarizarnos con nuestros candidatos y transmitirles nuestra experiencia, sin descuidar las tareas legislativas”.

Aseveró que como priistas, “no solamente tenemos el derecho, sino la obligación partidista de contribuir a que nuestro partido alcance un triunfo claro y contundente, en el marco de la ley electoral y con una amplia participación ciudadana que ratifique la relevancia de la elección como vía de renovación de la representación popular”.

En el marco del inicio formal de las campañas electorales, Beltrones Rivera comentó que los abanderados del PRI reflejan el cambio que vive el país, pues lo mismo hay hombres que mujeres, jóvenes que cuadros experimentados y militantes con una sólida representación de sus regiones.

A ellos les corresponderá refrendar el compromiso del partido con la transformación nacional en un nuevo ciclo de ardua competencia política, con instituciones electorales renovadas y una mayor fiscalización de los partidos”, dijo el legislador de acuerdo con un comunicado.

El líder parlamentario priista alentó a los diputados de su fracción a participar y colaborar en las tareas partidistas y que transmitan su experiencia a los candidatos de la próxima legislatura, para que el PRI consiga triunfos inobjetables y continúe con la tarea reformadora en beneficio del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario