Directorio

Directorio

lunes, 6 de abril de 2015

Inician campañas candidatos a diputados federales del PRI en Ecatepec


Un minuto después de las doce de la noche, ya en domingo 5 de abril, los candidatos del PRI, a diputados federales, reunidos en puntos neurálgicos en cada uno de sus distritos iniciaron sus campañas político electoral, para el proceso de este 7 de junio.


Por ejemplo en Ecatepec donde existen cinco jurisdicciones, Virginia Nayelli Gutiérrez Ramírez que es candidata por el distrito 10 se reunió con vecinos en Potrero de Rey

En su cuenta de face dijo Este inicio de campaña fue muy productivo; recorrí 17 puntos platicando y estrechando las manos de la gente, por la que trabajaré sin escatimar esfuerzos.
Más tarde preciso esta mañana caminé por las colonias Potrero del Rey, Ejidos de San Cristóbal, Mathzi ll, Unidad Habitacional Barrio Nuevo y Luis Donaldo Colosio del Distrito 10, en Ecatepec. Conocí de manera personal las necesidades de la gente, escuché sus demandas y les compartí mis propuestas de trabajo.
Comenzamos trabajando duro, cerca de la gente, con firmeza y pasión por Ecatepec.


En tanto que el ex alcalde maestro Pablo Bedolla López puntual estuvo en las oficinas del Comité Municipal de PRI que se encuentra dentro de la jurisdicción del distrito 11, donde montó guardia de honor ante el busto del ínclito político sacrificado Luis Donaldo Colosio, de inmediato se trasladó al significativo monumento de San Cristóbal Ecatepec, como lo es la llamada trilogía donde el prócer José María Morelos y Pavón aparece flanqueado de Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros.
En su breve intervención dijo "Honor a quien honor merece", hace algunos años tuve la fortuna de trabajar con un grande de la historia de mi Partido Revolucionario Institucional, sus enseñanzas me han acompañado como Político y Servidor Público, por ello hago oficialmente el inicio de mi campaña cómo candidato a Diputado Federal por el Distrito XI con guardia de honor a Luis Donaldo Colosio Murrieta líder de los ideales de mi querido partido. Posteriormente se dirigió a los ciudadanos residentes en su distrito “Querido Ecatepequense internauta me es grato saludarte en estos primeros minutos de lo que es el inicio a la contienda para Diputado Federal por el Distrito XI de la que soy participe, tengo la oportunidad de refrendarte mi apoyo incondicional así como tú me lo has demostrado a lo largo de los cargos públicos que he desempeñado, con tu ayuda y mi experiencia continuaré con la labor de sacar a adelante tus necesidades y las de tu familia.”


En tanto que José Alfredo Torres Huitrón que representa al PRI en el distrito 13 inicio campaña en la colonia La Popular, donde minutos antes, había asistido a misa.
Al formalizar el inicio de su trabajo de proselitismo electoral señalo ante simpatizantes lo que es en síntesis su propuesta político social, “estaré recorriendo cada comunidad, siempre Trabajando por lo que más quieres”.


Mientras que Isabel Maya Pineda candidata por el distrito 16 inicio su campaña en la populosa colonia Texalpa, donde ante simpatizantes que la acompañaban a esa hora de la noche cerro su pacto de apoyo y vinculación directa con esas comunidades de alta marginación y demandantes de servicios públicos.


En la colonia Alborada de Aragón, Luis Felipe Vázquez Guerrero que es aspirante priista a la diputación federal por el distrito 17, también cerro su compromiso de trabajar en bien de los residentes de las colonias que conforman esa jurisdicción electoral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario