Directorio

Directorio

jueves, 23 de abril de 2015

Habitantes de Tulpetlac muestran su afecto al candidato José Juan Jiménez Trejo

• Se comprometieron con el aspirante del PRD a diputado federal por el distrito 11 a respaldarlo con su voto

• De llegar al Congreso federal representará con responsabilidad los intereses de la ciudadanía.


Con un excelente recibimiento por parte de los habitantes de Tulpetlac, el candidato del PRD para diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo continúo con su campaña proselitista, en su recorrido de toque de puertas dialogó con los residentes de esta comunidad, dándoles a conocer sus propuestas de campaña y recibiendo el respaldo de la población que confía que con el Partido del Sol Azteca pueden cambiar las cosas en Ecatepec.

Recorriendo intensamente las diferentes colonias que conforman el distrito 11 de Ecatepec rumbo a las elecciones del 7 de junio, como candidato del PRD a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo, visitó a los residentes de las comunidades y escuchó su problemática, con la firme intención que de llegar a la Cámara Federal representará con responsabilidad los intereses de la ciudadanía.

La principal demanda de los vecinos de Tulpetlac es la falta de servicios públicos, porque existen múltiples deficiencias en el suministro de agua potable, alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública, entre otros, carencias que impiden que tengan una mejor calidad de vida.

Los residentes indicaron que su comunidad ya se convirtió en un foco rojo de infección por la falta de recolección de basura, eso propicia los malos olores que tienen que soportar en todo momento porque las autoridades municipales no atienden este problema, a las personas que viven en este lugar les preocupa su salud y la de sus familias, la afectación del medio ambiente y la mala imagen que se da en las calles del pueblo de Tulpetlac.

Refirieron que casi no hay vigilancia policiaca en la zona, aunado a la falta de alumbrado público se propicia que en todo momento sean víctimas de la delincuencia, los asaltos se han incrementado considerablemente, por lo que demandaron la prestación del servicio del alumbrado público y una mayor presencia con rondines de la corporación de Seguridad Pública municipal.

Agradecieron al candidato del PRD a diputado federal José Juan Jiménez Trejo por visitarlos y escuchar su problemática, indicando que desde este momento se ve el interés que tienen por conocer las principales demandas de la ciudadanía.

Se comprometieron a respaldarlo con su voto porque saben que no los defraudará y juntos trabajar para lograr que los habitantes del pueblo de Tulpetlac tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario