Directorio

Directorio

viernes, 10 de abril de 2015

En flagrancia caen cuatro sujetos por robo a transporte público

•Al realizar labores de vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial les decomisaron cuatro armas blancas, ocho celulares y diversos artículos personales

Elementos de la Policía de Ecatepec detuvieron en flagrancia a cuatro probables delincuentes dedicados al robo a transporte público cuando despojaban de sus pertenencias a los usuarios de una combi que circulaba por la Avenida Central, a la altura de Plaza Aragón.

Los uniformados que patrullaban como parte del Operativo Plan TRES, detectaron el asalto a los tripulantes de la unidad de transporte con derrotero al metro Moctezuma.

Al notar lo ocurrido los policías le indicaron el alto al chofer, para después revisar la unidad y lograr la detención de tres sujetos; otro más intentó huir a bordo de una motocicleta, por lo que se inició una persecución hasta alcanzarlo metros adelante.

Los probables responsables fueron identificados como Oscar Zuriel Martínez Merino, de 19 años, Sergio Aldahir Ortiz Ramírez, de 28, Francisco García Flores, de 23, y un menor de 16; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del Centro de Justicia de San Agustín donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al momento de la detención los probables responsables llevaban entre sus pertenencias tres navajas, un cuchillo, ocho celulares, un reloj, tres bolsas de dama y dos mochilas de caballero, así como varias credenciales.

Los cuatro detenidos fueron señalados por tres de los pasajeros afectados, quienes los identificaron plenamente y acudieron al Ministerio Público para hacer su denuncia.

La corporación policíaca pone a disposición de la ciudadanía, los teléfonos 5116-7428 al 32 del Centro de Mando de Ecatepec, así como los números de emergencias 066 y el 089 para denuncias anónimas

No hay comentarios :

Publicar un comentario