Directorio

Directorio

martes, 7 de abril de 2015

En Coacalco se imparten diversos cursos

Más de una docena de abuelitas se dieron cita en la Casa de la Tercera Edad “Dulce Amanecer” para recibir los materiales y la explicación sobre la elaboración de banderillas de bombón que ofrecieron integrantes del Instituto de la Defensa de los Derechos de la Mujer.

La coordinadora de la casa comentó que los casi 100 adultos mayores que acuden a la casita siempre son muy participativos y alegres, que al presentarles opciones para su desarrollo están dispuestos a aprender nuevas experiencias.

Por otro lado, en la Escuela Primaria Leona Vicario en el pueblo de San Lorenzo, la coordinación general de Medio Ambiente realizó un taller para el aprovechamiento de materiales reciclados. Los alumnos del tercer año grupo “A” hicieron un portarretrato utilizando cartón, periódico, pegamento blanco y pintura.

El coordinador explicó la importancia de cuidar el medio ambiente a través de nuestras acciones, como no tirar basura y utilizar de manera correcta los recursos naturales, “casi todo lo que desechamos podemos reutilizarlo, el primer paso es separar los desechos orgánicos e inorgánicos, los primeros nos sirven para crear composta, abono natural para la tierra y con los segundos, pueden realizarse grandes obras de arte”, agregó

No hay comentarios :

Publicar un comentario