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lunes, 13 de abril de 2015

El contacto personal y el toque de puertas, sellos distintivos de las campañas del PRI: Carlos Iriarte Mercado

• Es la manera en que los priistas hemos venido realizando nuestra tarea política desde hace mucho tiempo, señaló el dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Metepec, Estado de México.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza su tarea política a través del contacto personal con la gente, el toque de puertas y el encuentro directo con las comunidades, porque esto fortalece nuestro diálogo con la sociedad, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Las candidatas y candidatos a diputados federales están recorriendo sus distritos para contactar a sus vecinos de forma directa, porque esa la manera en la que los priístas hacemos nuestra tarea política y hoy venimos a refrendar ese compromiso de cercanía, sostuvo.

Al acompañar a Carolina Monroy del Mazo, candidata a diputada federal por el Distrito 27 con cabecera distrital en Metepec, en un recorrido por la colonia Infonavit San Francisco, Iriarte Mercado señaló que ésta es la forma que el PRI mexiquense ha escogido para dar a conocer su oferta política y que, a su vez, la ciudadanía pueda conocer a plenitud a sus candidatos.

“El PRI hace este ejercicio de manera cercana, puntual, responsable e intensa para que cada vez más personas conozcan nuestra oferta política, así son las campañas que los priístas realizamos”, reiteró.

El dirigente del PRI mexiquense destacó que en este encuentro con la ciudadanía, los candidatos escuchan sus inquietudes y aportaciones, y dan a conocer su plataforma política.

“En este contacto permanente nos retroalimentamos y fortalecemos nuestro ánimo, pues en el toque de puertas es donde la gente simpatiza con nuestras propuestas”, acotó.

Carlos Iriarte indicó que esta estrategia es un claro ejemplo del respeto a la ley electoral y los topes de gastos de campaña.

"Somos un partido apegado a la legalidad, conocemos las reglas en materia fiscal para las campañas, de cuánto es el financiamiento y cuáles son los recursos que se pueden utilizar”, concluyó.

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