Directorio

Directorio

viernes, 27 de marzo de 2015

Tultitlán entregó apoyo a supervisores escolares

*La actual administración 2013-2015, reconoce el trabajo de los supervisores escolares y les entrega apoyos para continuar con esta importante labor.

El presidente municipal, en continuo apoyo al sector educativo y como lo ha instruido el gobernador, entrega apoyos a supervisores escolares en la secundaria Adolfo López Mateos, ubicada en la zona Oriente del municipio.

“Este es un gran esfuerzo que hacen el gobierno estatal como el municipal para atender todos los sectores del estado, atender a todos es nuestro compromiso, pero como él lo menciona, pensar y actuar en grande, y así es como se viene desarrollando esta administración” expresó el alcalde.

Durante el evento protocolario, se realizó la entrega simbólica de los kits y recursos escolares a supervisores escolares y coordinadores de área de los tres niveles básicos educativos: preescolar, primaria y secundaria, tal es el caso de la profesora Rosario Herrera, Elsa María, el profesor Raymundo Colín, Adolfo Díaz, profesora María Antonieta Delgado, por mencionar algunos.

En tanto, el responsable municipal de Tultitlán y representante del gobernador expresó su agradecimiento a tan noble labor que desarrollan los supervisores "hoy quiero expresar muchas cosas, pero en especial, quiero agradecer a todos los supervisores por todo el apoyo institucional, por toda la pasión, el cariño, el amor que le imprimen a esta noble tarea que es educar" dijo.

Asimismo, el secretario del gabinete regional reconoció el trabajo de los supervisores "ustedes con su trabajo demuestran que la educación en Tultitlán está segura" y expresó que el gobierno del Estado de México, ya es conocido como el gobierno de la educación por ser uno de los ejes rectores de esta administración.

Finalmente, el alcalde agradeció a los supervisores el empeño y los esfuerzos dados en su labor “quiero agradecer a todos ustedes por darle a Tultitlán algo que es muy valioso, conocimientos, sabiduría, enseñanza, que al termino de su paso por la escuela son herramientas para que los alumnos puedan enfrentar los restos que se les presentan” comentó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario