Directorio

Directorio

jueves, 12 de marzo de 2015

Se desploman árboles por lluvias en Ecatepec

La lluvia y fuertes vientos que se registraron en el municipio de Ecatepec, provocaron la caída de al menos siete árboles, en el Fraccionamiento Residencial Fuentes de Ecatepec uno de ellos se desplomo sobre un automóvil, afortunadamente no hubo lesionados

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Los afectados del Fraccionamiento Residencial Fuentes de Ecatepec señalaron que los hechos ocurrieron el martes aproximadamente a las 20:00 horas, cuando durante la tormenta, escucharon el retrueno de los rayos eléctricos que con el ruido del aire que no paraba y que ocasionaba el movimiento de un lado a otro de los arbustos.

Cuando de repente uno de ellos escuchó un fuerte ruido y al asomarse vio el enorme árbol sobre su Camioneta Ford Windstar color vino de la marca Ford con placas de circulación MCH-7825 del Estado de México que se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio ubicado en avenida Rayo-vac.

Mientras que en distintos puntos de esta importante arteria que se encuentra entre las avenidas Primero de Mayo y Vicente Guerrero también se habían derribado varios árboles que ya se encontraban tirados sobre las banquetas parte de la calle y que en su ´paso causo daños en cables de telefonía celular.

A esto se suma dos árboles también sufrieron daños a consecuencia del aguacero y fuertes ventarrones más ubicados en Jorge Jiménez Cantú una calle aledaña al fraccionamiento.

Esta situación fue reportada de inmediato por vecinos a las autoridades correspondientes, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos se presentaron al lugar hasta el día de ayer e iniciaron los trabajos de poda de los troncos y retirar ramas y maleza.

Dolores Mauleón, manifestó que por un momento sintieron el temor de que la fuerte lluvia no terminara y provocará que se inundaran además del miedo que los tuvo en constante alerta durante varias horas de la noche ante el temor de que más árboles se
cayeran y causaran daños en los cables de energía eléctrica así como en las viviendas

No hay comentarios :

Publicar un comentario