Directorio

Directorio

jueves, 12 de marzo de 2015

Realizan grandes obras que mejoran la imagen urbana en Coacalco

Coacalco, México.- Gracias al esfuerzo y las gestiones realizadas por las autoridades municipales es que se han logrado considerables avances tanto en obras como con la aplicación de programas en beneficio de los habitantes del municipio de Coacalco, un total de 738 obras son las que se habrán de entregar al término de la administración, casi un 33 por ciento más que en el periodo de 2006-2009.

Una de esas obras es la repavimentación de la calle Lilas en Villa de las Flores donde se realizaron trabajos de corte y conformación de superficie con máquina perfiladora, se colocó la emulsión asfáltica, se re nivelaron los pozos y se pintó toda el área.

A decir de los vecinos, esta obra significa que la palabra empeñada aún tiene valor, fueron casi 37 años de espera para que mejorarán la vialidad, no sólo con bacheos que en realidad no lograban el cometido, sino ahora con toda la pavimentación, por lo que se dijeron satisfechos con el trabajo que el gobierno municipal viene realizando en todo el territorio.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF visitó la Escuela Primaria Simón Bolívar para entregar los trabajos concluidos de la remodelación de los núcleos sanitarios para lo cual fue necesario cambiar WC, revisar la instalación hidráulica, sanitaria, y eléctrica, rehabilitar los lavabos de concreto, pintura y mantenimiento en general.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a las calles Ciruelos y Capulines para entregar también los trabajos terminados. Esta administración tiene el firme compromiso de dar buenos resultados, de cumplir con responsabilidad y cabalidad con las obras que se realizan.

La titular del DIF local comentó en se estima que para el mes de octubre se hayan concluido los trabajos de remodelación de los Deportivos de Villa de las Flores, San Rafael y César Camacho Quiroz que contarán con instalaciones de alto rendimiento, siempre pensando en ofrecer mejores oportunidades de desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario