Directorio

Directorio

sábado, 7 de marzo de 2015

Peña Nieto alaba el trabajo en equipo del Edomex

La entidad ha invertido en el campo cuatro mil 200 millones de pesos

Mèxico.-
Al inaugurar el distribuidor vial Avenida 5 de Mayo-Salvador Díaz Mirón y la puesta en marcha del programa agropecuario Con los Pies en la Tierra, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por el trabajo en equipo que realiza con el gobierno federal.

Reconozco su invariable disposición para que trabajemos en equipo, para que dentro del pacto federal realmente hagamos eficaz la gestión gubernamental y logremos que más mexiquenses puedan tener acceso a los beneficios de las varias acciones y políticas públicas que impulsamos.

Felicidades, señor gobernador, porque lo que hoy entregamos es producto del trabajo en equipo que hacemos el gobierno de la República y el gobierno del Estado de México”, expresó.

El gobernador Eruviel Ávila agradeció al gobierno federal por el apoyo brindado al estado con obras y acciones, como la entrega de incentivos agropecuarios, lo cual permitirá a este sector estatal seguir consolidándose.

Destacó que el Estado de México es la cuarta entidad que aporta mayores recursos al Producto Interno Bruto agropecuario del país, con la producción de flor, tuna, haba verde, chícharo, trucha, rana toro y carne de ovino.

Y hoy agradecemos al señor Presidente esta importante inversión que se entrega a todas, a todos ustedes más de 870 millones de pesos, recursos federales, recursos estatales, recursos de los mismos productores para impulsar diferentes acciones para bien del campo de nuestra entidad”.

Informó que durante su administración se ha invertido cuatro mil 200 millones de pesos en diferentes programas y acciones para el campo mexiquense, como el aseguramiento de cosechas; financiamiento para la adquisición de fertilizantes, semillas y animales; tecnologías modernas e infraestructura hidroagrícola, entre otros.

El gobernador mexiquense refirió también que en la gira presidencial por Reino Unido se calificó como eficaces las reformas transformadoras impulsadas por el gobierno federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario