Directorio

Directorio

miércoles, 18 de marzo de 2015

Más oportunidades de empleo en Tultitlán

*Más de 150 empresas participaron en la tercera Feria Nacional del Empleo que se realizó en este municipio.

Tultitlán.-
La actual administración 2013-2015, en coordinación con el gobierno federal, aperturaron la Tercer Feria Nacional del Empleo, siendo el principal objetivo ofrecer más oportunidades de empleo a los y las tultitlenses.

Durante el evento, realizado en el deportivo Toltitlan, las autoridades dieron la bienvenida a las más de 150 empresas que en esta feria se dieron cita para reclutar a personal para laborar en sus instalaciones.

El presidente municipal, expresó a los y las asistentes que lo más importante de promover estas ferias del empleo, es ofrecer mejores y más oportunidades de trabajo para la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos, donde la competencia laborar es difícil.

"Esperamos que todos y todas las tultitlenses que están hoy aquí, encuentren la oportunidad de trabajo que están buscando, sabemos que son tiempos difíciles, pero por eso organizamos estos eventos que en conjunto con las empresas, hacemos posible que miles de personas encuentren un lugar donde desempeñarse ", puntualizó.

Cabe destacar, que en esta edición de feria se ofertaron 2 mil vacantes, en las diferentes empresas que participaron, de las cuales las autoridades esperan se coloquen por lo menos mil 500 empleados y empleadas tultitlenses.

Algunas de las empresas participantes fueron: Grupo Fila Dixon, Comercial Mexicana, Scribe, Embotelladora Aga, Policía Federal, Domino's Pizza, Grupo Modelo, Aceite Maravilla, entre otras empresas.

Al respecto, jóvenes tultitlenses que se dieron cita desde muy temprano, para tener tiempo de validar la mejor opción de empleo, opinaron que con este tipo de eventos, es mucho más accesible para ellos encontrar la mejor opción para trabajar, “los gobiernos municipales están trabajando de la manera correcta al hacer estos eventos nos abren nuevas oportunidades” expresó Alejandro Piña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario