Directorio

Directorio

viernes, 13 de marzo de 2015

Más apoyos para quienes lo necesitan en Tultitlán

Cientos de tultitlense de zona centro, sur y oriente, recibieron aparatos funcionales y vales para realización de exámenes médicos

Tultitlán, México.- El actual gobierno municipal de Tultitlán 2013-2015, continúa trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de México para ayudar a la ciudadanía que más lo necesita en la demarcación.

"Hoy estamos entregando apoyos a quienes más lo necesitan, gracias a la ayuda del Gobierno del Estado de México, hoy entregamos cientos de sillas de ruedas, andaderas y bastones, además de vales para realizarse diferentes estudios médicos en laboratorios privados" expresó el alcalde de Tultitlán.

Durante la entrega de apoyos a personas de la zona sur, centro y oriente del municipio, el presidente municipal comentó que esta administración está trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que en esta ocasión niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres, así como adultos mayores se beneficiarán con la entrega de estos aparatos.

Cabe destacar que más de 400 personas del municipio recibieron su bastón, andadera o silla de ruedas y sus vales para realización de estudios como: papanicolaou, colposcopia, entre otros.


Al respecto, Mariana Arellano Martínez vecina de zona centro, agradeció a las autoridades municipales y estatales, la ayuda a quienes en verdad lo necesitan, "gracias por acordarse de nosotros, porque muchas ocasiones no tenemos dinero para realizar estos gastos, hoy nos quitan un gran peso y esta ayuda es de mucho para nuestras familias".

Finalmente, el representante del gobernador y responsable municipal, Orlando Seguel Cruz, dijo que el gobernador trabaja para garantizar la salud de los mexiquenses, "estamos entregando vales de seguros gratuitos, para que puedan realizar sus estudios médicos en más de 100 laboratorios privados, el objetivo es prevenir enfermedades como diabetes y cáncer de mama, porque el gobernador quiere tultitlenses sanos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario