Directorio

Directorio

martes, 24 de marzo de 2015

Indalecio Ríos: La unidad es y será nuestra principal fortaleza

El candidato priísta a la presidencia municipal de Ecatepec en su mensaje durante la Convención Municipal donde fue electo por voto directo de los delegados refirió “hoy hago un compromiso con ustedes, con los priistas de Ecatepec, voy a trabajar de su lado, hombro a hombro”.

Por Juan Manuel Padrón Lara y Beda Peñaloza


Indalecio Ríos Velázquez, recibió ayer su constancia que lo acredita como candidato del PRI, a la presidencia municipal de Ecatepec, en ceremonia que se realizó a través del procedimiento de Convención de Delegados, donde se eligió también a los integrantes de la planilla edilicia.

En el auditorio del Centro Cívico de la colonia Río de Luz, que fue designado como recinto oficial para cumplir con los estatutos partidistas marcados en la Convocatoria, se determinó por votación unánime de los delegados la aprobación de la propuesta que encabeza Ríos Velázquez para contender en el proceso electoral donde mediante el sufragio este 7 de junio se elegirá a las autoridades municipales que cubrirán el periodo constitucional 2016-2018

Cumplido este protocolo, el ahora candidato priísta junto con los integrantes de la planilla fue invitado a ingresar a la sesión donde luego de recibir el documento que lo acredita como abanderado de éste instituto político, emitió un emotivo mensaje donde de manera directa, ante los militantes de su partido refrendó su compromiso de consolidar un triunfo indiscutible, destacando siempre la unidad y el respeto.

Se refirió al sacrificado candidato presidencial Luis Donaldo Colosio y retomó una expresión de él: “Necesitamos un gobierno que se reforme para que esté cerca de la gente, para que sirva a la gente; para que la gente se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad”.

Respetuoso de las normas dijo: Antes que nada quiero decirles ¡GRACIAS!

¡Gracias por respaldarme, porque al aprobar esta precandidatura a la presidencia municipal, Es la prueba firme de la UNIDAD que hay en Ecatepec, pero sobre de que somos fieles a los ideales que nos legó Colosio.

Definió Ecatepec cuando manifestó que es sinónimo de gente trabajadora, de hombres y mujeres luchonas.

Recordó la formación con sentido humano y gran responsabilidad que recibió de sus padres, a quienes ponderó por fomentar la consolidación del núcleo familiar

Yo soy un hombre de trabajo, eso me enseñó mi padre, Roberto, a quien desde donde quiera que esté, le reconozco que nos haya enseñado a mí y a mis hermanos, la cultura del esfuerzo y del trabajo; precisó ante el reconocimiento del auditorio

“A mi madre, por supuesto, le agradezco que nos haya inculcado valores y principios como la honestidad y la generosidad” dijo emocionado

Hizo una reflexión personal “Ecatepec es la tierra donde crecí, aquí es donde me casé con mi esposa Tábata y es también la tierra donde nacieron mis hermosos hijos: Ana Sofía y Santiago”.

Que HOY todos sepan que en el PRI, LAUNIDAD ES Y SERÁ NUESTRA PRINCIPAL FORTALEZA.

Es esa misma unidad, la que a través del tiempo, ha demostrado por qué el Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción para responder a las demandas de los que aquí vivimos.

Qué mejor ejemplo que las acciones que ha emprendido el primer priista del Estado de México, quien nos demostró que trabajando en equipo se pueden alcanzar cosas grandes, por supuesto me refiero a nuestro amigo y vecino: ¡Eruviel Ávila Villegas¡

Y qué decir del primer priista del país que con su trabajo diario e incansable, nos deja claro que la Transformación de México es posible, por supuesto me refiero a ¡Enrique Peña Nieto!

HOY HAGO UN COMPROMISO CON USTEDES, con los priistas de Ecatepec, voy a trabajar de su lado, hombro a hombro.

Estoy seguro que juntos, en equipo, conformaremos una plataforma política basada en el sentir social, en el sentir de cada uno de los que aquí habitamos; de las familias y de las necesidades que se afrontan en cada colonia.

Sé servir a mi municipio y a mi partido.

Soy orgullosamente ecatepequense y es con ustedes con quienes pondré mi mejor esfuerzo para seguir engrandeciendo a esta tierra.
Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario