Directorio

Directorio

martes, 3 de marzo de 2015

El precandidato del PRD a la alcaldía

Octavio Martínez Varga, recorre intensamente las comunidades de Ecatepec

Ecatepec, México.- En sus actividades de precampaña proselitista, el precandidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas recorre intensamente distintas comunidades de esta demarcación, con la firme intención de dialogar con la militancia perredista y convencerlos de que él es la mejor opción para obtener la candidatura y abanderar a su instituto político en las próximas elecciones que se avecinan.

Aprovechando al máximo cada momento para estrechar la mano y entablar una plática cordial con sus correligionarios de partido, el precandidato Martínez Vargas aseveró que respetará los topes de campaña impuestos por el INE y será muy estricto de cumplir los lineamientos como lo establece la ley.

Visitando a vecinos, compañeros, amigos y conocidos, afiliados al PRD, Octavio Martínez Vargas les dio a conocer que el próximo 7 de junio habrá elecciones en la entidad mexiquense, donde se habrán de elegir a presidentes municipales y diputados federales y locales.

Recalcó que muchas personas no están enteradas de esta contienda electoral y algunas otras erróneamente piensan que estas se efectuarán el mes de julio como otras veces se han realizado.

Asimismo Octavio Martínez les informó que se registró en su instituto político como precandidato a la presidencia municipal de Ecatepec y requiere de la aprobación de los militantes del PRD para obtener la candidatura.

Recibiendo el afecto de sus correligionarios, Octavio Martínez Vargas reafirmó la certeza de que conseguirá la postulación del Partido de la Revolución Democrática, ya que todos sus compañeros cierran filas en torno a él y se unen a su proyecto de precampaña, consolidando de igual manera a su instituto político en la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario