Directorio

Directorio

martes, 24 de marzo de 2015

Candy Bianca Ramos Ponce y José Luis Flores Balcázar, primer y segundo síndico en la planilla del PRI

Con la novedad de que Candy Bianca Ramos Ponce y que José Luis Flores Balcázar serán primer y segundo síndicos de la planilla del PRI para el gobierno municipal de Ecatepec, los militantes ecatepequenses de este partido celebraron su convención.

Novedoso resultó el hecho que la licenciada María del Carmen de León y el maestro Demetrio Moreno Arcega hayan sido ubicados como regidores, porque ambos cuentan con amplia experiencia toda vez que ya han tenido estos cargos.

Por Juan Manuel Padrón Lara y Beda Peñaloza


Tal vez ante una presunta invocación; dirían los mal pensados; los priistas de Ecatepec, eligieron el Centro Cívico de la colonia “Río de Luz” para realizar la Convención Municipal de Delegados, para elegir a la planilla con la que contenderá en el próximo proceso electoral del 7 de junio.

Ante consejeros municipales y delegados, la mesa directiva realizó el protocolo estatutario determinando que la propuesta que encabeza el licenciado Indalecio Ríos Velázquez, es la que representará al partido tricolor.

El evento, no fue tumultuoso solo asistieron como invitados el maestro Pablo Bedolla López presidente municipal de Ecatepec que solicito licencia definitiva para separarse del cargo y ahora es candidato a diputado federal por el distrito 17.

También estuvieron los actuales diputados federales entre ellos Norma Ponce Orozco, José Luis Cruz Flores Gómez y Brenda Alvarado Sánchez ésta ahora candidata a legisladora local.

También muy efusivo en primera línea estaba el diputado local con licencia José Alfredo Torres Huitrón que aspira a la diputación federal por el distrito 13.

De los ex presidentes municipales solamente además de Bedolla López don Bernardo Sánchez Robles quien tiene el record de haber sido el presidente municipal más joven de Ecatepec, ya que fue a los 29 años de edad.

Muy saludador y notablemente emocionado el profesor Inocencio Chávez Reséndiz, primer síndico del ayuntamiento de Ecatepec y candidato a diputado local por el distrito XLII, como dicen coloquialmente las mujeres priistas se dejaba querer.

De manera muy discreta; según dijo él de bajo perfil el licenciado Alejandro Albarrán, diputado local, cargo recién ascendido ante la licencia definitiva que solicito Aarón Urbina Bedolla, ahora candidato a presidente municipal por el municipio de Tecámac.

La diputada federal con licencia Sue Ellen Bernal, ahora candidata a diputada local por el distrito XXXIII, se le observó muy relajada

El proceso protocolario se realizó en total orden y respeto, sin embargo al aparecer los integrantes de la planilla, se dieron muestras de afecto a través del aplauso y el grito emotivo de Indalecio.

No se puede dejar de mencionar, un detalle que si ocurrió e inclusive se cuchicheo fue cuando se nombraron a los integrantes de la planilla porque en su mayoría son jóvenes destacándose cuatro de ellas mujeres y dos varones.

Las damas, Bianca Candy Ramos Ponce, que será primer síndico y Sandra Liliana Marcelino Martínez, Yazmin Gutiérrez Hernández, Camelia Domínguez Isidoro, Martha Ivonne Espinoza Zamora así como la licenciada María del Carmen de León que serán regidoras, se mostraban serias como que apenas se adaptaban a este tipo de eventos.

En tanto que los jóvenes como José Luis Flores Balcázar, que será segundo sindico efusivo saludaba en tanto que Israel Alejandro Torres Mendoza, se mostraban eufóricos sobre todo este último.

Mientras que José Saúl Alvarado López y Juan Medina Hernández al igual que el maestro Demetrio Moreno Arcega, este último que ya fue regidor se mostraban ecuánimes, aunque el estimado y celebre Juanito, traía su porra integrada, inclusive en las afueras la gente lo abrazaba y le manifestaba su afecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario