Directorio

Directorio

lunes, 23 de febrero de 2015

Tultitlán continúa Comprometiéndose con la Seguridad

*.-El gobierno de Tultitlán firma el SUBSEMUN para el ejercicio fiscal 2015, con el que dará prioridad a la
*.-Prevención social, evaluaciones de control, profesionalización de la institución y mejoras laborales.



Tultitlan.- La actual administración 2013-2015 como parte de su compromiso por resguardar el orden y la paz social, informó el destino de los recursos del SUBSEMUN para el ejercicio fiscal 2015, que contará con más de 17 millones.
“Nuestro interés es salvaguardar la integridad física y social de la ciudadanía, seguir trabajando de la mano con ellos es indispensable para obtener mejores resultados en contra de la delincuencia” expresó el director de seguridad ciudadana, Gerardo Sandoval.

Cabe señalar que este año, se realizará un fortalecimiento de las instituciones de seguridad ciudadana y vial, reforzando los exámenes de control y confianza, de igual manera se pretende trabajar en distintos ámbitos como la prevención social del delito con participación de la ciudadanía, en un proyecto de “Violencia Escolar”, el cual ayudará a alejar a las y los jóvenes de grupos delictivos, drogadicción, desintegración familiar, entre otros.

Gerardo Sandoval indicó que no se quitara el dedo del renglón para continuar salvaguardando el orden y la paz social “nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía y por ello estamos dispuestos a continuar trabajando a favor de las y los tultitlenses, es importante que la gente confíe en los elementos de la corporación municipal, quienes están comprometidos a mejorarse tanto profesional como íntegramente para responder a las necesidades de la población” expresó.

De igual manera, dijo que se mejorará la red nacional de telecomunicaciones, dotando de un mejor equipamiento e infraestructura a las instituciones de seguridad y se realizará una profesionalización de las instituciones de seguridad ciudadana mejorando las condiciones laborales de las y los elementos.

Finalmente el director de seguridad invito a la ciudadanía a conformar un equipo en contra de la delincuencia, “quiero invitar a la ciudadanía a que participe con los elementos de seguridad para tener una mejor organización y en conjunto trabajar en contra de la delincuencia”

No hay comentarios :

Publicar un comentario