Directorio

Directorio

martes, 3 de febrero de 2015

Ratifica Eruviel Ávila ante Luis videgaray y senadores, ajustes presupuestarios en edoméx sin afectar gasto social

El gobernador clausuró la Reunión Plenaria de Senadores de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México.

Ocoyoacac, México.-
El gobernador Eruviel Ávila Villegas ratificó ante el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y senadores de la República, que el Gobierno del Estado de México realizará un ajuste presupuestario, como el anunciado por la administración federal, sin afectar los programas sociales, de seguridad y de obra pública estatales.

“Estamos a tiempo para evitar, como usted bien decía, alguna circunstancia que pudiese afectar al país, y a la hora de que usted anunció, precisamente, ese ajuste presupuestal, en un evento en Valle de Chalco, públicamente instruí, efectivamente, al secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, para que con urgencia presentemos al estado un plan también de ajuste presupuestal, en donde no afectemos programas sociales, en donde no afectemos temas de seguridad, ni la obra pública, vamos a ajustarnos el cinturón aquí en el estado y vamos a seguir el ejemplo del gobierno federal”, señaló.

Al clausurar la Sexta Reunión Plenaria de Senadores de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el gobernador mexiquense reconoció al titular del SHyCP, por la medida de realizar ajustes en el presupuesto federal.

Por otra parte, destacó el trabajo realizado por los senadores de la República, quienes, dijo, trabajan por el bien de los mexicanos y les reiteró el mejor de los éxitos en el próximo período de sesiones.

Los trabajos estuvieron encabezados por el senador, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI y Carlos Alberto Puente Salas, coordinador del Partido Verde y entre los legisladores se contó con la participación de los senadores por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, María Elena Barrera Tapia y Armando Neyra Chávez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario