Directorio

Directorio

viernes, 6 de febrero de 2015

Presunto extorsionador asegurado en Tecámac

Por Beda Peñaloza

Tecámac, México.- Aseguran a Extorsionador, que se decía pertenecer a una organización del crimen organizado, cuando pretendía cobrar dinero en efectivo y una camioneta a comerciante a cambio de no quemar su negocio y privarlo de la vida la mañana de este miércoles en el perímetro de los Héroes Tecamac Sección Bosques.

Cansado de las Amenazas y con temor a ser privado de su vida Juan "N" de 33 años, recibía constantes amenazas por parte de un presunto miembro de una banda delictiva.

La tarde del miércoles decidido acudió a las instalaciones de la Policía Federal donde explico su caso a los Agentes del Área de investigaciones, quienes ayudaron a la negociación para ser detenido en plena Fragancia cuando cobrara la extorsión.

Con 8 mil pesos en efectivo y una troca Nissan tipo estaquitas el comerciante acudió a la cita para pagar al delincuente, eran las 10:00 horas, sobre la Lechería-Texcoco frente a los Héroes Tecamac, arribo una Troca Honda tipo RAV 4 modelo 2004 con Placas MFA-83-90 del Estado de México.

Al bajar de la unidad el extorsionador fue directamente a la camioneta, para ser asegurado Inmediatamente por los Agentes, el sujeto quien no opuso resistencia, fue identificado como Héctor Borona Rivera de 37 años de Edad con domicilio en Calzada de la Viga número 7 en la colonia Fuentes de San Cristóbal, quedando a disposición de la 74 Agencia del Ministerio Publico de Tecámac.

No hay comentarios :

Publicar un comentario