Directorio

Directorio

viernes, 13 de febrero de 2015

Peña Nieto recibirá cartas credenciales de 12 embajadores

Este viernes recibirá las cartas credenciales de 12 nuevos embajadores (incluyendo un embajador concurrente), en Palacio Nacional

México.-
El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este viernes las cartas credenciales de 12 nuevos embajadores de distintos países en México (incluyendo un embajador concurrente), durante una ceremonia que se realizará en Palacio Nacional.

El programa prevé que se presentarán los embajadores Louis-José Touron de Suiza; Lubomir Hladik de la República Checa; Le Linh Lande de Vietnam; Pál Varga Koritár de Hungría; e Ibrahim Abdulkarim Mansoor Obeidat, de Jordania.
También presentarán sus cartas credenciales los embajadores Mustafa Oguz Demiralp, de Turquía; Akira Yamada, de Japón; Supradip Chamakma, de Bangladesh; Yusra Khan, de Indonesia; Surasak Chuasukonthip, de Tialandia; y Etheistan Angus Friday, de Granada.

De acuerdo con el programa oficial, todos los embajadores sostendrán un breve diálogo con el presidente al término de la presentación de sus cartas credenciales y le presentarán al primer mandatario a los miembros de su equipo que los acompañan a la ceremonia.

Más tarde, en el propio Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará en el Salón Tesorería una comida que ofrece al cuerpo acreditado en México, en el marco de la conmemoración del aniversario del Tratado de Tlatelolco.

En este último evento serán oradores, además del propio presidente Peña Nieto, el decano del cuerpo diplomático acreditado en México, Christophe Pierre, nuncio apostólico y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

No hay comentarios :

Publicar un comentario