Directorio

Directorio

viernes, 27 de febrero de 2015

Oficina del 12º sector de la policia de Ecatepec convertida en “table dance”


Ecatepec, México.- Mientras la ciudadanía insiste en sus reclamos de que ya es insoportable el problema de la inseguridad en Ecatepec, la policía local y sus mandos, en lugar con cumplir con sus obligaciones de resguardar la integridad fisica de los residentes en Ecatepec, se divierten en grande francachelas, donde abunda bebidas embriagantes y bellas mujeres.

En estos días en las redes sociales, circulo una serie de fotografías donde aparece posando muy sugestivamente una dama de nombre Viridiana, a simple vista el hecho pareciera sin importancia, solo que esta guapa muchacha utiliza la oficina sede del 12 sector , donde despacha como titular del mismo el comandante Raymundo “Ray” Acosta.

La joven incuestionablemente muy agraciada, es todo un personaje que ha estado en grandes polémicas, porque fue la causante de que el ex comandante Carlos Ortega Carpinteyro que fuera titular de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, fuera despedido de manera escandalosa porque fue acusado de presunta agresión sexual por esta chica llamada Viridiana Hernández Rodríguez.

Este asunto fue tan trascendental que el jefe policiaco fue recluido en el penal de Chiconautla donde aunque pareciera increible el día de su ingreso lo acompañó quien lo acusó.

Ambos subieron en redes sociales videos donde aparentaban una amistad muy cercana a un cuando como se dice lineas arriba fue señalado el jefe policiaco de múltiples actos de corrupción.

La historia novelesca de esta joven después se revirtió, porque Ortega Carpinteyro la acusó de extorsión y ahora fue ella la que fue ingresada al reclusorio. El escándalo fue mayúsculo y muy penoso.

Por eso ahora resulta extraño que Viridiana aparece o se hace pasar como elemento de la corporación, pero posa en ropa cotidiana y no de uniforme en la oficina sede del sector ubicado en la colonia Campiñas, inclusive se filtró un texto donde aseguran hubo vino a raudales.

Esta situación a todas luces anómala es un reflejo muy sencillo de como opera y funciona la policía de Ecatepec, donde su titular el capitán de Fragata, pregona a los cuatro vientos que ahora si hay orden y respeto.

La famosa Viridiana posando




Obsérvese las fotografías de los hechos.



En el face


No hay comentarios :

Publicar un comentario