Directorio

Directorio

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mireya Méndez Bello entrega apoyos sociales a grupos vulnerables en Ecatepec

Ecatepec.- Los beneficiados con este tipo de acciones, son personas de distintas colonias que buscan una mejor situación de vida.

Como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables, la decimotercera regidora Mireya Méndez Bello, entrego apoyos diversos como: despensas y muletas a vecinos de las colonia Unidad Habitacional Valle de Ecatepec.

Con el propósito de apoyar a las personas que requieren diversos servicios, Mireya Méndez Bello, decimotercera regidora entrego “Canasta Básica Alimentaria” y muletas, a personas de escasos recursos del municipio de Ecatepec.

La edil, expresó con este tipo de campañas se busca darles una mejor calidad de vida a miles de personas que presentan carencias de tipo social.

Los beneficiados con este tipo de acciones, son personas de distintas colonias que buscan una mejor situación de vida y “por eso trabajamos diariamente para los que menos tienen”.

Méndez Bello, expresó: “mi gratitud y mis respetos a todas las personas, seguiremos trabajando para que todos estos tipos de apoyos lleguen directo a quienes verdaderamente los necesitan” finalizó la regidora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario