Directorio

Directorio

jueves, 19 de febrero de 2015

Miles de estudiantes en Tultitlán reciben tarjetas de apoyo

Más de 50 mil estudiantes que cursan su educación básica en las 102 instituciones educativas estatales son beneficiadas

Tultitlán, México.- El actual gobierno municipal, agradeció a Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, la entrega de apoyo a la educación básica a miles de estudiantes tultitlenses.

Reunidos en la escuela Secundaria Andrés Molina Enríquez, localizada en la colonia Villas de San José, Alfredo García Durán, encargado de despacho de la presidencia municipal de Tultitlán, José Cosmares Fuentes, Secretario Técnico del Gabinete Regional y Orlando Seguel Cruz, responsable municipal, arrancaron la entrega de tarjetas de apoyo a la educación básica.

Durante el evento, el Lic. Alfredo García, reconoció la importante labor del Gobernador del Estado en materia educativa: "este apoyo que se entrega el día de hoy a estudiantes del municipio, es sin duda un gran beneficio para las familias tultitlenses, por ello agradecemos al gobierno estatal y hacemos entrega de esta tarjeta que ayudara para tener una educación de calidad y poder comprar sus útiles escolares".

Cabe destacar que con esta acción, el gobierno del Estado de México, refrenda su compromiso con la educación, con el objetivo de trabajar por mexiquenses mejor preparados, mexiquenses que puedan contar con mejores condiciones de vida.

"Estas tarjetas cuentan con seguro escolar, además de descuentos en más de 10 mil establecimientos y podrán comprar en 5 mil papelerías registradas, algunas de estas localizadas en el municipio de Tultitlán " puntualizó Orlando Seguel.

De manera simultanea los más de 50 mil estudiantes de las 102 instituciones educativas estatales localizadas en el territorio municipal recibieron sus tarjetas, las cuales quedaran activadas a partir del 8 de junio del año en curso.

Por su parte, José Cosmares, pidió a los(as) estudiantes su ayuda para que se demuestre que Tultitlán, el Estado de México y el país son seguros y se trabaja en la prevención del delito.

Finalmente las autoridades escolares y los estudiantes agradecieron el recibimiento de estas tarjetas de útiles escolares, “doy las gracias a las autoridades estatales y municipales por estar aquí y por apoyar a nuestros estudiantes con estos apoyos que además ayudará en mucho a sus padres quienes hacen un gran esfuerzo para que continúen sus estudios, gracias de verdad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario