Directorio

Directorio

martes, 3 de febrero de 2015

Intenta rebasar en autopista, pierde el control y muere

Ambos vehículos viajaban a exceso de velocidad, pero al ver la camioneta, Nazario quiso cambiar hacia el carril izquierdo para así rebasar al vehículo.

Ecatepec.-
Nazario Beltrán Borge tuvo un triunfo fatal. El conductor murió al ganarle el paso a una camioneta cargada de nopales, cuyo chofer también aceleró. Tras una curva, el vehículo de carga arrastró el automóvil de la víctima.

Aún no amanecía cuando la familia Beltrán Borges viajaban a bordo de un automóvil Tiida por la autopista México-Tulancingo.

Al volante iba Nazario. El hombre de 40 años aceleraba de más por uno de los dos carriles que corre hacia Ecatepec.

Pero al llegar al kilómetro 28 de la autopista, el conductor se encontró con una camioneta Pick Up que circulaba con las luces apagadas.

Ambos vehículos viajaban a exceso de velocidad, pero al ver la camioneta, Nazario quiso cambiar hacia el carril izquierdo para así rebasar al vehículo.

En ese instante, el chofer hizo lo mismo. Tras pegar en la puerta izquierda del automóvil, la camioneta arrastró a la familia.

La magnitud del golpe y los más de 10 metros que recorrió el automóvil prensado por la camioneta hicieron que el conductor saliera proyectado por una de las ventanas.

El cuerpo de Nazario pegó en la orilla de la carretera y quedó tirado a unos 15 metros del lugar donde paró su automóvil.

Heridos, los familiares lograron salir del vehículo para ir en ayuda de Nazario. Ellos lo arrastraron hacia el prado para auxiliarlo.

Al sitio ubicado en el municipio de Teotihuacán arribaron los paramédicos. Nada pudieron hacer para ayudar al conductor, pues él había muerto.

Los rescatistas llevaron a los heridos a un hospital del municipio de Ecatepec, en donde se les atiende.

Del conductor de la camioneta se supo que fue detenido y trasladado a la agencia ministerial de Acolman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario