Directorio

Directorio

viernes, 27 de febrero de 2015

INDALECIO RÍOS CANDIDATO DEL PRI POR ECATEPEC

Ecatepec.- El licenciado Indalecio Ríos Velázquez, será el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, versión filtrada desde fuentes oficiales, aunque será mañana cuando se dé a conocer a los actores políticos en “conclave” tal determinación.

También conocí que el diputado federal Isidro Moreno Arcega, que en las últimas fechas se mencionó de manera insistente que tenía mucha probabilidad de lograr la nominación priista para la alcaldía ecatepequense será candidato a diputado local por el distrito XXII.

En tanto que la también diputada federal Brenda Alvarado Sánchez, será la aspirante del tricolor a la diputación local por el distrito XXI.

Mientras que el primer síndico del Ayuntamiento de Ecatepec, profesor Inocencio Chávez Resendíz será el candidato a diputado local del priismo por el distrito XLII

5 comentarios :

  1. yo vivo en ese distrito,esta mal que pongan de candidatos a gente que ya estuvo en elecciones.

    ResponderEliminar
  2. De los postulados solo El licenciado Indalecio Ríos Velázquez tiene suficientes bases para desempeñar el puesto.

    ResponderEliminar
  3. vamos por todo lic.indalecio rios velazquez usted si ve por el bien de ecatepec

    ResponderEliminar
  4. El único que puede ser que gane es isidro moreno ha estado mas con la gente, a Indalesio lo destituyeron de su cargo como vocero de seguridad, debido a los altos índices de inseguridad.

    ResponderEliminar
  5. a mi me pidieron copia de mi ine para el candidato del pri q es el ´LIC. INDALECIO´NO SE XQ ESTA EN ESE LUGAR Q NO LO MERECE

    ResponderEliminar