Directorio

Directorio

jueves, 12 de febrero de 2015

Entregó el gobernador Eruviel Ávila nuevas ambulancias a Cruz Roja Edomex

• Hizo un público reconocimiento a las mujeres y hombres que trabajan permanentemente por salvar vidas en esta entidad.

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó al Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, José Miguel Bejos, las llaves de cuatro nuevas ambulancias, totalmente equipadas, con lo que se fortaleció el parque vehicular de más de 130 unidades que actualmente trabajan en esta entidad para brindar atención prehospitalaria a los mexiquenses que lo requieren.

En el marco de la entrega de apoyos y estímulos a más de 10 mil mujeres de los municipios de la zona norte de la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un público reconocimiento a quienes desde Cruz Roja Mexicana entregan su esfuerzo personal y profesional para salvar vidas en los 125 municipios del Estado de México.

“Quiero decirles que José Miguel Bejos, el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, y su esposa, Andrea Estévez, trabajan intensamente para tener a todo su equipo de trabajo apoyando a la gente. Ojalá nunca tengamos que utilizar una de estas ambulancias, pero Cruz Roja siempre estará lista y dispuesta para ayudar a quien lo necesite”, dijo el mandatario mexiquense.

Por su parte, José Miguel Bejos, Delegado en el Estado de México de Cruz Roja Mexicana, agradeció el permanente respaldo del mandatario mexiquense a la labor que esta institución realiza en beneficio de más de 15 millones de habitantes de esta entidad.
“Seguimos trabajando brazo con brazo con su gobierno, para ampliar la cobertura de salud en beneficio de los mexiquenses”, enfatizó José Miguel Bejos.

Destacó que gracias al convenio de coordinación firmado con la administración estatal, Cruz Roja Mexicana brinda consultas gratuitas a los beneficiarios del programa federal Seguro Popular, con lo que la institución cuenta ahora con una fuente de financiamiento que le permite avanzar en la mejora integral de las 30 Delegaciones Locales que operan en la entidad, adquirir nuevas ambulancias como las entregadas en este acto, equiparlas con la mejor tecnología para salvar vidas, y con ello brindar mejor atención y con mayor eficiencia a los habitantes del Estado de México.

Señaló que gracias a este esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de México y Cruz Roja Mexicana, esta institución brinda anualmente más de 55 mil servicios prehospitalarios a la población, lo que la convierte en la de mayor presencia, calidad y eficiencia en los 125 municipios del territorio mexiquense.

Por último, el gobernador Eruviel Ávila Villegas agradeció a todas las mujeres y hombres que integran Cruz Roja Mexicana en el Estado de México por su entrega desinteresada al servicio de los demás.

“Gracias a todo el personal de Cruz Roja, porque siempre están listos para ayudarnos, por salvar vidas, por velar siempre por la integridad de los mexiquenses”, concluyó Ávila Villegas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario