Directorio

Directorio

viernes, 6 de febrero de 2015

Encuentran en Ecatepec auto donde secuestraron a niño del DF

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Fue encontrado el vehículo que fue utilizado para secuestrar un menor de cuatro años de edad en el Distrito Federal y que fue abandonado por los presuntos secuestradores en calles de Las Vegas Xalostoc y huyeron del lugar con el menor en otro automóvil.

Vecinos de la calle Houston reportaron que alrededor de las 09:00 horas, un vehículo de la marca Chevrolet Vectra con número de placas de circulación 891-UTT del Distrito Federal, que fue abandonado por sujetos quienes aseguraron habían sacado aún menor del carro huyeron en otra unidad por el ruido de llantas que hicieron al marcharse.

Se dice que el menor de cuatro años de edad, fue secuestrado a las 07:00 horas de ayer jueves afuera de su casa en Lindavista cuando se encontraba al interior del vehículo acompañado de su abuelo.

la privación ilegal de la libertad del pequeñín sucedió cuando al parecer el abuelo olvido algo y regresó a su casa dejando al niño solo en coche, y al volver, sorpresivamente cuatro sujetos se acercaron y dos de ellos subieron al coche llevándose al menor, mientras que los otros dos golpeaban al adulto mayor.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) quienes aseguraron la unidad en espera del personal de la procuraduría mexiquense.

Mientras que el abuelo del menor secuestrado fue trasladado al sitio donde abandonaron su vehículo abordo de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para reconocer su unidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario