Directorio

Directorio

miércoles, 25 de febrero de 2015

En Tultitlán, Libertad, Justicia, Unidad y Fraternidad

Tultitlán rinde honores al lábaro patrio en el marco de la conmemoración del Día de la bandera en las tres zonas del municipio

Tultitlán, México.- En compañía de los miembros de síndicos, regidores, servidores públicos, estudiantes y ciudadanos, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, rinde honores a la bandera en emotivo acto cívico.

“Rendir honores a nuestra bandera es, en más de un sentido, la exaltación del orgullo de ser mexicanos, de pertenecer a un país que tiene grandes fortalezas, una historia inigualable y en el que caben las más sublimes y variadas manifestaciones de la cultura. Rendir honores a nuestra bandera, es un llamado a ejercer nuestra condición de ciudadanos a plenitud, es decir, ser corresponsables en la construcción de una mejor sociedad por medio de la participación en el ámbito público” expresó Higinio Alfredo García.
Durante el evento, realizado en el asta bandera de la vialidad José López Portillo, quienes estuvieron presentes entonaron las notas del Himno Nacional y del Estado de México, al tiempo que la escolta municipal realiza el momento más solemne de la ceremonia cívica: izar la bandera monumental a toda asta, lo cual significa que el país celebra un acto solemne y de suma importancia para el país.

El presidente municipal, aprovechó para invitar a los y las tultitlenses a continuar trabajando de la mano con el gobierno para tener un mejor municipio y país “invito a todos los tultitlenses a continuar siendo los hacedores de su propio destino. Los invito a seguir confiando y a continuar siendo parte del gobierno municipal. Nuestra apuesta, desde el inicio de ésta administración ha sido trabajar de la mano con la sociedad, juntos, como lo que somos: un solo equipo” puntualizó.

De la misma manera se llevaron a cabo los actos cívicos en la explanada municipal en la zona centro, mientras en la Delegación administrativa de zona oriente se concluyó con estas ceremonias.

Finalmente Alfredo García, dijo que el ser mexicano, debe ser motivo de profundo orgullo para cada uno de los tultitlenses. "Nunca renunciemos a ser los forjadores del destino de México. Cumplamos con alegría el deber cívico de asumirnos cabalmente como ciudadanos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario